jueves, 19 de abril de 2012

Mi mejor creación

De  mis bonitas  creaciones hay dos que sobresalen entre todas y son mis niños  Pablo y Victoria , aquí os dejo una de las fotos de una sesión que hice para ella el día de su primer cumpleaños. La fotografía es unas de mis pasiones, me encanta.


La verdad es que me quedó muy bonito y original, las flores hechas con servilletas  de papel y los globitos en forma de helado,  todo en rosa para mi niña.
























Y cómo no, unos pollitos de pompón
que hice para todos los niños, super graciosos.

3 comentarios:

  1. Esa niña es preciosa, se nota que tuviste buena materia prima... me encanta que todos puedan ver las cosas tan bonitas que haces. Suerte amor mío.

    ResponderEliminar
  2. vaya dos bombones, me alegro mucho de haber visto este pedazo de blog, suerte y haber si se me pega algo por la parte que me toca ja, ja,ja os queremos. Alba y Lucia.

    ResponderEliminar