jueves, 19 de abril de 2012

Bienvenidas a mi blog

Hola amigas, os doy la bienvenida a Té y tijeras. A partir de ahora éste será el lugar desde donde os enseñaré mis creaciones. Las que me conocéis ya sabeis a que me refiero, me encanta sorprenderos con cosas nuevas.
La idea ya me venía rondando en la cabeza, y la experiencia de dos de mis amigas hizo que me lanzase en esta aventura.
Espero que disfrutéis tanto como yo de lo que aqui os enseñe.

7 comentarios:

  1. Querida Mónica, ya era hora de que pudiera ver todo el mundo la artistaza que llevas dentro, lo ingeniosa que eres y todos los recursos que tienes. Ya verás como vas a encantar, tienes muy buenas ideas y se nota el cariño que pones en todo lo que haces.
    Aqui tienes una seguidora incondicional!
    Un besazo,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todo corazón me ha encantado, yo si que soy una seguidora tuya has creado muchas cosas maravillosas y las sigues creando me alegro por tí, un beso.

      Eliminar
  2. Mony: Esto que he visto en este blog es algo muy bonito, pero te puedo decir que es un DETALLE de todo lo que realmente eres. Te lo dice alguien que te lleva siguiendo muchos años en esta labor y espero que todo el mundo conozca a esa ARTISTA que nos lo demuestra con estas cosas tan maracillosas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo muchas gracias eres lo mejor.un beso

      Eliminar
  3. Tienes un comentario de hace días en pajaritos de tela

    ResponderEliminar
  4. Increible no me esperaba menos de ti,sabes lo que te admiro y te aprecio,ya sabes que de todo lo que hagas tienes que hacer dos uno para el blog y oto para mi.BESOS Patricia Caceres.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Patricia, me alegro que te haya gustado estoy haciendo unas cosas que te va a encantar, un beso.

    ResponderEliminar